Información para profesores que han titularizado en el en Ciclo lectivo 2019

Estimados/as:
Les damos una cordial  bienvenida como parte de nuestro equipo de trabajo a los docentes que titularizaron en nuestra escuela por concurso  en Nivel Superior. Los invitamos a sumarse al proyecto institucional y de acompañamiento a las trayectorias de nuestros estudiantes en pos de lograr una educación inclusiva de calidad.
También les hacemos llegar algunas informaciones de interés.
  • INASISTENCIAS DEL PERSONAL DOCENTE: Les solicitamos que formalicen su ausencia a través del siguiente link, ya que el correo generalmente se utiliza para otros fines

Luego, ir al “Formulario Licencia Docente”

• CONSEJO ACADÉMICO: el mismo está integrado por:

Rectora: Prof. Patricia Abbonizio

Vice rectora: Prof. Marcela Cattaneo

Regente: Prof. Ana Maria Mongiardo

Jefa de Carrera Profesorado de Educ. Primaria: Prof. Maricel Benvenuti

Lunes de 12.20 a 13.15 hs

Jueves 11 a13 hs

Jefa de Práctica Profesorado de Educ.  Primaria: Prof. Mariangeles Fernandez

Martes de 16.00 a 17.30 hs

Jefa de Carrera Profesorado de Educ. Inicial: Prof. Fernanda Allena (por mayo y junio)

Lunes de 14.00 a 16.30hs

Jueves 12.30 a 13.15 y de 16.10 a 17.30hs

Jefa de Práctica Profesorado de Educ. Inicial: Prof. Eleonora Sartori

Martes de 10.00 a 13.00 hs

Miércoles de 14.00 a 15.00 hs

Los horarios mencionados corresponden a la atención de estudiantes y docentes por parte de las Jefas  en sala de Profesores.

• CIRCULARES: deberán ser leídas y firmadas por los/las docentes . Se publican en bedelía y las mismas incluyen las disposiciones del Consejo Académico.

• PLANIFICACIONES:  se envían    las planificaciones anuales sólo en formato digital  al siguiente correo

jefasprofesoradosnormal1@gmail.com

En adjunto aparecen los nomencladores que deben figurar en la portada de las mismas.
  • PLANILLAS DE ASISTENCIA:  La planilla que recibe el docente al inicio del ciclo lectivo deberá completarla con la asistencia de sus estudiantes y entregarla al bedel en el mismo formato que fue recibida y en condiciones óptimas  al finalizar el cuatrimestre.

Cordialmente.

Equipo de gestión.